© 2016 by U-R-YEPPEO

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

La marca de cosméticos Mizon fue fundada por el fabricante de cosméticos Nabion. Nabion se convirtió en 2012 en una parte del grupo Coson. La empresa colabora con  otros proveedores para sus constantes innovaciones en investigaciones clínicas y de laboratorio en el área de belleza y salud.

Debido a la alta tecnología y equipos de última generación, la empresa lleva una amplia gama de pruebas, proporciona una alta eficiencia y seguridad absoluta de la producción estética. La composición de cosméticos Mizon incluye materia prima natural, hipoalergénica, sin colorantes artificiales, sustancias odoríferas ni parabenos!

La empresa Coson tiene más de 16 patentes para innovaciones en la producción de cosméticos; la producción fue certificada con ISO 22716 e ISO 9001; usando sólo las mejores materias primas de proveedores fiables; es miembro de la Asociación de cosméticos coreana; Coson fue distinguido con el premio "Empresa de tecnología" por el gobierno de Corea por el excelente aporte a la industria de salud y belleza. Exclusividad y calidad; nuestros productos fueron confirmados no sólo por varios estudios y 8 premios de belleza, también por ser convincentes con una muy atractiva relación precio-calidad.