© 2016 by U-R-YEPPEO

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

La popularidad de la cosmética coreana ha dado el pistoletazo de salida al proyecto U-R-YEPPEO en el verano de 2015. YEPPEO es una palabra coreana que, traducida al castellano, significa GUAPA. El alto contenido de componentes naturales: vitaminas, minerales, extracto concentrado de plantas, etc. es el argumento principal de la cosmética coreana.
Nos hemos puesto como meta escoger con cuidado los mejores fabricantes coreanos de cosmética de salud y cuidado de la piel.
La característica principal de U-R-YEPPEO es la colaboración directa con los fabricantes, sin intermediarios. ¡Por eso, en comparación con otros distribuidores de estas marcas, ofrecemos 100% de garantía de la autenticidad de los productos – cualitativamente, certificados y LEGALIZADOS!
Nuestro segundo aspecto esencial: Nuestros productos de cosmética están siempre disponibles, tenemos almacenes en Palma de Mallorca y Barcelona que permamentemente se rellenan con nuevas importaciones.
¡Con el éxito de nuestros clientes aseguramos también el nuestro propio!
Nuestro círculo de clientes ,permanentemente creciente, desde perfumerías pequeñas a tiendas más grandes, online shops o grandes cadenas de cosmética siempre están en nuestro foco. Les ofrecemos atención individualizada sobre la selección del producto hasta la venta final. ¡Estamos siempre allí para asesorarles!